Bienvenidos / Benvinguts / Welcome / Bienvenue / Wilkommen

Bienvenidos al blog de la fan nº1 de Diana Damrau.

Benvinguts al blog de la fan nº1 de la Diana Damrau.

Welcome to Diana Damrau's biggest fan's blog.

Diana Damrau

Diana Damrau
La mejor soprano del mundo / La millor soprano del món / Best soprano ever ^^

Perfil/Profile

Barcelona, Spain
Me llamo Irene. Vivo en Barcelona. Aunque nací aquí, siempre he vivido en Ibiza. Me gusta la ópera (Diana Damrau es mi cantante favorita), dibujar, tocar el violín y el piano, escribir y leer poesía. Los libros, si puede ser, de terror. También me apasionan el buceo y los idiomas. Estudio castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano / Em dic Irene. Visc a Barcelona. Tot i que hi vaig néixer, sempre he viscut a Eivissa. M'encanta l'òpera (la Diana Damrau és la meva cantant preferida), dibuixar, tocar el violí i el piano, escriure i llegir poesia. Els llibres de por són els que més m'agraden. També m'apassionen el busseig i els idiomes. Estudio castellà, català, anglès, francès, alemany i italià/ I'm Irene. I live in Barcelona. Although I was born here, I've always lived in Ibiza. I love opera (Diana Damrau is my favourite singer), drawing, playing the violin and the piano, writing and reading poetry. Horror books are my favs. I also love diving and all languages. I'm studying Spanish, Catalan, English, French, German and Italian.

Saturday, October 13, 2007

*Lîlîth y el universo*

Vida nueva, blog nuevo. Hasta nunca, msn spaces.

Vida nova, blog nou. A reveure, msn spaces.

New life, new blog. Farewell, msn spaces.

No comments:

Diana Damrau

Diana Damrau
Ich liebe Diana ^^